martes, 27 de febrero de 2007

Si es que no falla, cada año lo mismo

Si es que no falla, cada año lo mismo. Cada año temo que lleguen estas fechas porque siempre me ocurre lo mismo, y esta vez lo noto con más fuerza que ningún año.

Durante el año siempre voy acumulando nuevas "amistades" o mejor dicho nuevos conocidos, algunos bueno, y otros no tan buenos... Pues bueno, no entiendo aún por qué, cuando llega febreo/marzo, inconscientemente hago una purga y paso totalmente de la gente que no me aporta nada. Seguro que pensais que en el fondo es algo normal, todo el mundo termina pasando tarde o temprano de la gente que no le aporta nada, pero mi problema es que si en estas fechas hay gente que sí que me merece la pena, pero por circunstancias llevamos algun tiempo sin trato, tambien va al saco, de lo cual me arrepiento al cabo de los meses, y normalemnte, ya no tiene remedio...

Ayer mismo sin ir más lejos lo comentaba con Mila en clase, que ahora mismo de mi entorno fisico (básicamente el instituto) me quedaria con cinco o seis personas, y, sinceramente, es muy triste...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaais, te voy a soltar a un bichanco eh... a veces te pasa, pero no lo puedes evitar...

Anónimo dijo...

No te preocupes por esas cosas. Como tu has dicho, es normal... Si no fuese por esas cribas yo seguiria rodeado de un entorno totalmente corrosivo U.U

Asi que ya sabes, campeon, a seguir p'alante ;)

Piper dijo...

De ahí la célebre frase: 'Puedes contar tus verdaderos amigos con los dedos de una mano'.

(Vale, tampoco es que sea exactamente así; pero cada uno tiene su estilo XD).

Anónimo dijo...

Tiene razón tendrás muchos compañeros, conocidos y demás pero " los amigos solo se pueden contar con los dedos de una sola mano" ...No te preocupes, no eres el único que se da cuenta de esa realidad... Todos alguna vez ignoramos a gente que no nos aporta nada de nada... es duro decirlo peor es así. Un beso. Cuidado que voy para Madrid !!!!

Núria dijo...

Zarquiiiii, espero que no me incluyas a mí entre esas persona que no te aportan nada eh? Mira, sé de lo que hablas, yo también he conocido mucha gente a lo largo de mi vida con la que he entablado una amistad y luego me han dejado de lado, o la relación se ha enfriado. Eso es de lo más normal, la gente cambia, todos cambiamos nuestra forma de ser, de ver las cosas y muchas vces perdemos esa connexión especial con la gente que teníamos más amistad. Pero como tú dices, constantemente conces gente nueva, gente que sí que te aporta algo y cuanto más mayor te haces más claro tienes con qué tipo de gente quieres juntarte y con qué tipo de gnte no, te conviertes más selectivo, por decirlo de una manera. Y no importa si sólo consideras amigos de verdad dos personas en tu vida, eso es lo de menos, lo que tienes que pensar es que esas dos personas ( por ponerte un ejemplo) te aportan lo que el resto del mundo no te aporta. Hazme caso, eso me pasa a mí también, no soy una persona nada extrovertida y siempre he sido muy tímida (antes muchísimo más que ahora) y los pocos amigos que tengo ahora los he conocido hace relativamente poco. No sé si en el futuro seguirán siendo amigos míos pero sé que por lo menos ahora me hacen feliz y me hacen estar agusto. Lo que venga después ya se verá :)
Veo que has puesto un enlace a mi blog, esposo mío, jejeje, tu tranqui que si tu no quieres yo no dejaré de ser tu amiga. Besitos Zarqui :) Y perdón por el tochocomentario xD

Anónimo dijo...

Te estaré vigilando xD



posdta: diario de patricia, 13 marzo, Tú movil contra el mio, Patricia "Gazpachada", se me va XDD

Anónimo dijo...

Holaaaa grandullon¡¡¡¡¡ Cuanto echaba de menos llamarte asi otra vez ^^.

Bueno que haber si quedamos mas amenudo y me sigues contando tus escapaditas y aventuras. Y una cosa mas, espero no ser una de esas personas que ya no te aporta nada, q te keroo muchooooo.

Muchos besines.

Azu.