lunes, 19 de febrero de 2007

Barcelona (o cómo pasé uno de mis mejores viajes)

Bueno, esta entrada va dedicada a esta chica rubia apasionada del rojo tan cortada llamada Nuria que al fin conocí gracias a este viaje y a la gran Desiii, que también conocí en esas fechas. Pero sobretodo va dedicada a Rael, que me acogió en su piso y sufrió conmigo las largas caminatas que supone hacer turismo conmigo xD

Bueno, todo empezó el viernes 19 de enero, cuando a las 6.00 am salía mi avión rumbo al aeropuerto del Prat. A las 7.00 ya pisaba tierras catalanas. Lo siguiente que tenía que hacer era llegar a casa de Rael, o sea, pillarme el tren, y luego metro. Llegué a la estación de tren, con la esperanza oculta de que el tren fuera distinto al cercanías de Madrid, pero no xD Es exactamente igual, por no decir más anticuado y descuidado, eso sí, se llama Rudalías y dentro del propio tren hay una persona para dar información, detalle últimoq ue me gustó bastante. Bueno, a las nueve y cuarto mas o menos yo ya había salido a la calle y me dirigía mirando mi planito al piso de Rael, cuando de repente oí una voz más que conocida que me llamaba, busqué por todos los balcones y al fin lo ví :D Cuando llegué al portal él ya había bajado y el abrazo fue increíble, tenía muchas ganas de verlo, ya que desde que fui a Villena no nos habíamos visto. Desayunamos, le dí un regalito que llevaba para él (que le gustó muchísimo) y volvimos a ir a la calle, yo en dirección al barro góyico y él a hacer un trabajo para clase. Yo pasé la mañana andando por el barrio gótico, con sus callejuelas llenas de encanto y misterio (por las cuales me perdí un par de veces xD).

Pero esa tarde no la pasaría solo, había quedado con Nuria, asique un rato antes de la hora me metí al Corte Inglés para comprarle algo, ya que al día siguiente era su cumpleaños. Yo sólo tenía claro dos cosas, le encantaba el chocolate, y le apasionaba el rojo, la elec´ción fue fácil, le compré una caja de bombones de las rojas xDDD. Y al fin llegó el momento, sus primeras palabras al verme fueron: "Jo, eres más grande de lo que pensaba" xDDDD. Con ella continué mi turisteo, asique me llevó a ver la Rambla, el Bosc de las Fades (pronunciado el bos de las falles xDDDD), Colón y el puerto. Despues de todo eso aún faltaba un rato para que llegara Rael, asique nos metimos en la fnac un ratillo hasta que llegó. Nos despedimos de Nuria y volvimos al piso para ducharnos e irnos a cenar.

Al día siguiente nos levantamos más tarde de lo acordado y volvimos a la Rambla para ver el Mercado de la Boquería, estuvimos ahí un buen rato viendo los puestos tan peculiares y nos fuimos a comer a un Irlandés. Y tras la comida nos fuimos a pasar la tarde al Parc Güell. Impresionante, fue la primera obra de Gaudí que vi en este viaje, y hacía años que no iba por la zona. Me quedé alucinado, cada detalle cuidado al milímetro, increíble. Tras esa paliza, (que por cierto yo llevaba los pies en carne viva de las puñeteras bambas nuevas ¬¬) volvimo al piso a decidir dónde cenar, aunque al final yo no cené nada, y Rael cenó Pakistaní al horno xDDDD

Tal y como tenía los pies tuve que reducir mi lista de lugares a los que visitar :_( Asique decidí que el domingo sólo visitaríamos la SAgrada Familia, y bajaríamos andando el Paseod e GRacia para ver la casa Mila y la casa Batlló. Llegamso con el tiempo justo a la hora que habíamos vuelto a quedar con Nuria y con Desiii (que chica mas maja mae mia) para comer. Comimos en el BO (siglas que os aseguro que no son de "Binagre y Oil" xDDDDD) Despues de comer fuimos al Starbucks donde llamamos a la Medu e inventamos el movimiento medu-lar xD aunque no creemos que se pueda llevar a cabo.

Y el lunes fue un día bastante extraño, asique me lo reservo solo para mí.

Y eso es todo, hay muchos detalles que no he contado, pero que los implicados ya los saben y no es cuestión de que lo sepa más gente ;)

4 comentarios:

Núria dijo...

Ooohhh Zarqui, eres un encanto!!!! Ya sabes que este viaje fue podible gracias a mi insitencia jajaja si no fuera así todavía estaríamos prometidos jajajaja. Ahora en serio, me encantó conocerte de verdad, en persona eres muchísimo mejor que por el msn. Eres un chico majísimo, divertido, un poco tímido al principio y ante todo, con los pies en el suelo. Un chico grande jajajaja más grande de lo que me pensaba, no sólo por fuera sino por dentro también :) Vales muchísimo la pena, Zarqui, de verdad, me alegro de poder considerarte mi amigo :)
Bueno dejo de hacerte la pelota, que al final te lo vas a creer xD Me alegro de que lo pasaras bien por aquí, yo también lo pasé muy bien y me reí mucho así que ya sabes, tienes que repetir eh? jejejejee que aquí te esperamos con los brazos abiertos de nuevo.
Gracias por todo :)

Anónimo dijo...

Bueno, PEZAO, aquí tienes tu puñetero comentario ¬¬


XDDDDD



:P



Tirorirorirorirooooooo


A vé, almapollo, la verdad es que no sé qué es lo que quieres que te diga, si ya lo sabes tó, carapán. Me hizo mucha ilu que vinieras a casa, no sólo por el cuadro (aunque ayudó bastante XD), el cual, por cierto, ya hemos colgao, sino por tu presencia en sí... y respecto a lo de las caminatas... te digo lo mismo que te dije: te estás volviendo vago y no sabes lo que es andar de verdá...

Kevin dijo...

¿Qué es eso del Bosc de les Fades? U^^ Se nota que me faltan muchas cosas que ver en la ciudad...

Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Anda me has puesto en negrita... pero yo soy blanca eh...


xDDDDDD