martes, 20 de febrero de 2007

Mi operación (resumen)

Bueno, aquí toy de nuevo. Ahora toca que cuente mi operación, y prácticamente os habre puesto al dia... que triste no? xD

Pues ahí va. El dia 24 de enero me operaron de una exostosis en la rodilla derecha, poca cosa, en realidad nada grave, pero muy muy molesto y doloroso. Me operaron en el hospital universitario Santa Cristina, en la calle O'Donell.

Fue muy cortito, segun llegué me metieron al quirófano, y cuando temrinaron de operar, me mandaron pa casa.

La recuperacion ha sido dura en el sentido de no poder moverme, cosa que he llevado fatal, pero bueno. Por suerte ya vuelvo a conducir y a moverme practicamente del todo ^^

Y na, eso es todo, bueno, ahora en al rodilla tengo una cicatriz pekeñita, pero qué le vamos a ahacer jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi operación (quitando protagonismo a Zorg) fue como estar en el cielo infiernísimo, como enfermeras buenorra me metian alambres en el pecho para localizar el bulto... luego salí de la anestesia y no comí hasta prácticamente dos dias después, pero allí estaban esas enfermeras buenorra de la hostia. Me quedan dos marcas en la teta derecha que bueno, a ver quién las quiere por q ahí están, y para los puntos quitármelos, sufrí lo mío, tb con enfermeras buenorras..

Anónimo dijo...

wolaaaaaaa!!!!!!!
no sé si esto se publicará, es muy raro todo esto ehh, pero amos q si as podido crearte un blog asi, sta claro q yo soy capaz de dejarte un comentario, jiji

me alegro q tes mejor de tu rodilla, xq la verda eske te e exao muuuxo de menos! ya sé q no hablamos tanto como antes pero no importa xq aun asi, eres uno de mis mejores amigos y siempre podrás contar conmigo para lo q sea ok?? menos para nada sexual ya sabes... eso no! Y CON BARBY TAMPOCO PUEDES CONTAR EHHH, TSSSS
JAJAJAJ


weno compi, un saludin de tu kokillo