miércoles, 11 de julio de 2007

Rutinas

Un mes despues de mi última entrada solo puedo decir que no ha habido muchos cambios en mi vida. Y los pocos acontecimientos señalables los resumiré en una sola entrada.

Mi rutina diaria se mantiene, todas las mañanas aproximadamente de once a una en el ordenador. A la una me pongo a comer y a ducharme, y a la una y media me preparo las cosas para salir hacia el curro. En eso se resumen mis semanas, una tras otra. Jamás se me había pasado el mes de junio tan rapido.

Un hecho destacable se puede considerar mi entrada en la veintena, algo que no me sentó muy bien que digamos, llevaba diez años con un uno ahí delante y de repente, ya no estaba y en su lugar aparecía un dos... Pero bueno, esó pesó durante unos días, nada más.

Ha habido gente que esperaba queme felicitara y no lo ha hecho, o lo ha hecho una semana más tarde porque practicamente se lo he insinuado yo, a todos esos simplemente decirles que me la pela un poco, si me quieres felicitar, hazlo en su día, si no, no lo hagas.

Respecto a eso mismo, hace un año se truncó (muy a mi pesar, y no culpo a ninguno de los dos, son cosas que pasan) una relacion que tenía con una persona, y hasta hace poco no había llenado ese hueco. Pues hoy puedoo decir que hay una personita (personita en tamaño, y va sin ofender, por supuesto, pero enorme de corazon) que ha logrado llenar ese hueco. Es de esas pocas personas que saben todo sobre mí, que ya es mucho, y a la que le agradezco muchisimas cosas.

¿Qué más? Pues que hace unos días vino a Madrid el gaditano mas salao que conozco y con elq ue pasé una tarde de risas increible, seguida de un concierto acustico que me dejó impresionado ^^

Y creo que hata aquí, que yo sepa no me ha pasado nada más en estos días...

Un saludete
Zarqui

1 comentario:

Núria dijo...

Zarqui, amol, tienes el blog medio abandonao XD
Ves? Una cosa compensa la otra. La rutina de siempre puede mantenerse y tu vida puede ser igual de aburrida que de costumbre, pero siempre hay pequeñas cosas, que aparentemente son chorradas y que consiguen alegrarnos el día.
Aiisss, Zarqui, tenemos mucho que hablar eh? que durante mi ausencia han sucedido cosas interesantes jejejejjej Besos!!!!! :)