jueves, 16 de agosto de 2007

A la aventura...

Aprendí la lección, aunque despues de ver el resultado final volvería a repetirlo una y otra vez sin dudarlo.

¿Alguna vez habéis dicho eso de "vámonos un fin de semana por ahí a la aventura, seguro que hay alojamiento"? Eso dije yo la semana pasada, y tras muchas vueltas para decicidr el sitio en concreto me decidí por San Sebastián a pesar de los intentos de mi madre por que me fuera a Santander xD

La parte larga del viaje en carretera fue sobre ruedas (xD) y apenas se me hizo larga. Pero durante el camino fue cuando me llevé la sorpresa de que ese fin de semana empezaba la Semana Grande de Donostia, asique desde ahí temí no encontrar alojamiento. Y así fue xD tras recorrer todos los hoteles meramente asequibles logramos encontrar una habitacion doble para el sábado. El problema es que estábamos a viernes por la tarde. Solución: dormir esa noche en el coche. Uff, que cosa mas incomoda, que calor al principio, que frío por la mañana... Aunq despertarte y ver que estas en lo alto del monte Igueldo, con el mar frente a ti, es MUY reconfortante.

Y poco más que decir, la ciudad preciosa, con un encanto que no tiene ni Madrid ni Barcelona y en la que descubrí que no hay que tener miedo a ciertas cosas y a la pienso volver con una persona para, al menos, dar una vuelta en bici.


Y la banda sonora del viaje, gracias al Sr. Carlos que se curró unos cedeses que llevababn cosas desconocidas para mí y que me gustaron bastante (hay muchisimos temones, pero destaco estos):


Muse - Time is running out




The Killers - Somebody told me




Interpol - Evil

Tengo estas tres canciones en la cabeza y no consigo quitarmelas...

Resumiendo, que las buenas compañías son lo más importante en estas ocasiones.

La próxima parada será Dublín, que se presenta con mejores expectativas y con la certeza de no tener que dormir al raso xD

Un saludete
Zarqui

5 comentarios:

Núria dijo...

La parte larga del viaje fue sobre ruedas XDDDDDD esa frase me ha marcado jajajaja Bromas a aparte, yo no nunca me atrevo a hacer esa s clases de viajes a la aventura, todo tiene que estar calculado hasta el ultimo milímetro xD quizás influye el hecho de que no tengo coche por lo tanto las cosas las tengo que preparar con algo de antelación. En finsss, me alegro que lo pasaras bien con tu buena compañía (ya sé como se llama, muajajajaaaaaa, y su nombre no es airlines XD).
A ver que tal te va por Dublín, seguro que te gusta, te lo digo por experiencia jejeje y que sepas que no te perdono lo de Cork. Halaaa, ya puedes odiarme un poco más jajaja. Besos :)

Anónimo dijo...

buenas enano,después d que me insistieras un poco en que te firmase aquí estoy.bueno que quieres que te diga que no sepas,que me alegro mazo d que te lo ayas paso tan bien en el viaje ,que carlos me cae de puta madre y..... pues no se,ya sabes que te quiero muchísimo y que me importas tanto como jabo y eso ya es decir(pero no se lo digas)jejejeje.bueno mil besazos xiki tk muxo

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Pero mira quién anda por aqui :)

Soy Nosti jejeje

te agrego a esto de amiguitos ^^

¡Qué ilusión! Mua.