miércoles, 6 de junio de 2007

Turno de tarde

Turno de tarde, por culpa de esas tres palabras mis "inestables" planes para un futuro cercano se han ido a la mierda.

Cuando al fin me decido por un módulo que parece gustarme y que tiene buena pinta, cambian la legislación y pasa a impartirse en turno de tarde, concretamente de 15:15 a 21:15 de lunes a viernes. A eso súmese el hecho de que se tarda aproximádamente una hora y media desde mi casa si la combinación del cercanias me va bien, que aun no he comprobado, con lo cual puede ser que se tarde aún más.

Al menos todo esto tiene una parte positiva, y es que tambien han cambiado la legislación y al fin se nos reconoce un privilegio al haber hecho el bachillerato de artes para entrar en un modulo de artes, y es que tenemos acceso directo real, no como antes, que los requisitos que nos pedían para poder eximirnos de la prueba de acceso eran imposibles, ya que la serie de asignaturas necesarias no las podias cursar todas.
Ahora al menos va por media, y espero poder evitarme los examenes, ya que ahora sí que hay unoq ue me da miedo, historia del arte, porque me meten en el temario historia del mueble, cosa que no he dado en la vida.

Y hasta aquí, lo único que ahora espero es que el modulo sea interesante en la practica...

Un saludo a los pocos que me leeis,

Zarqui

9 comentarios:

Piper dijo...

No te quejes, quealgunos no pudimos ni siquiera 'oler' el Bachiller de artes... ¬¬

Buena suerte con lo que por lo menos, tienes, disfruta lo que puedas ^_^ Yo si tueviese ahora que dar artes, me tendría que levantar como a las 5'00 de la mañana para ir en COCHE. Pongo lo del coche así en mayúsculas, porque aquí no hay metro y en autobús... Me convendría mejor no dormir por la noches... ¬¬

Anónimo dijo...

No te quejes, David. Yo he estudiado toda la carrera por la tarde y tiene sus ventajas. Un saludo.

Dani.

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya verás como te acabas acostumbrando a ello. Te lo digo yo, que estuve el primer año de universidad de tarde y al principio era un coñazo.

Por cierto, respecto a lo de que te leemos pocos, seremos pocos, pero fieles a tu blog ;)

Un abrazo campeon!!!!!

Anónimo dijo...

yo empiezo el curso que viene un ciclo por la tarde... No me da miedo que sea por la tarde además que voy solo tres tardes jajajajjaja....


de : anonimo jajajaj

Núria dijo...

A ver, Zarqui, eso de que sea turno de tarde es lo de menos. Lo importante es que te guste y que se te de bien así que la hora es algo que se puede solucionar y más en ciudades como Madrid que por muy mal que os vaya el transporte público os va mejor que en Barcelona y cercanías xDDDDDD en finsss, ya verás, todo es cuestión de acostumbrarse. Besitossss :)

Anónimo dijo...

Por partes:

Alex, vale, por lo que me dices lo tuyo es peor U.U

Nuria, en Madrid yo no me quejo del transporte publico, para mí va fenomenal, y muchos que se quejan es por vicio.

Y a los demas, a ver, yo no me quejo porque el modulo lo tenga que hacer por la tarde, sino porque las demas cosa que pretendía hacer no las puedo hacer por la mañana

Anónimo dijo...

Oye... y con el curro qué harás entonces?

Anónimo dijo...

David David!!

Conectate rapido que tengo que enseñarte una cosa!!!

MiraTu Prod.

trescientoscincuenta..mmmmhh!!! :D!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.