miércoles, 23 de mayo de 2007

Se acabó

Se acabó, al fin, no me lo puedo creer, he terminado mis años de instituto. Que, por otro lado, los tres ultimos han sido los mejores de toda mi vida. Esos tres años han transcurrido en Getafe, con gente maravillosa a la que le debo infinidad de cosas, gente como Ana,q ue ha estado conmigo desde el principio, gente como Jabo que solo fue un año, Koke, Leti, Raquel, y mucha mas gente ^^. Esto no es un adios ni mucho menos, está claroq ue ahroa cada uno tomamos caminos distintos y nos veremos mucho menos, no hablaremos tanto, pero seguiremos queriendonos como hasta ahora, ya lo vereis.

En el tema academico estoy muy satisfecho de todo lo que he aprendido. Gracias a estos años he descubierto mi facilidad para el dibujo técnico, por ejemplo. Tambien he descubeirto mi pasion por la fotografia, la historia del arte...

En el tema de personalidad tambien he cambiado, y eso siq ue ha sido gracias a mi gente, hace cuatro años no me imaginaria llevando una bandera tricolor en la manga ni estando en Garage xD Eso es otra cosa más que os tengo que agradecer.

Y de momento nada más, la vida sigue y ya estoy currando, hasta septiembre que realmente me coja las vacaciones y cumpla por fin uno de mis sueños.

Sin nada mas que decir, de momento, me despido

Un besazo a todos los que leeis esto!!

PS. Ya se que he tardado mucho en actualizar, pero las circunstancias son las circunstancias.

PPS. Se me olvidaba que en este tiempo tb ha aparecido una comunidad de foreros que se han hecho amigos mios y tb les debo muchisimas cosas. ^^

1 comentario:

Núria dijo...

Eso eso menciona a los foreros y a tus amigos pero no digas nada de tu querida esposa jajajajajaja es coña!!! La verdad es que en el instituto es donde se aprenden muchas cosas, uno madura, se hace mayor y va evolucionando y creando su propia personalidad. En finsss, te espero en Septiembre en tus bien merecidas vacaciones, jur, jur! Besossss :)